Beneficios del Antioxidante Verde

May 12, 2014

Si hay una fruta que encanta, esa es el kiwi. Tiene un sabor exótico, entre dulce y ácido, es muy fresca y lo mejor es que tiene múltiples propiedades. Los beneficios del kiwi no solo están relacionados a la salud, sino que también se extienden al ámbito de la belleza, por lo cual, comer esta fruta es una buena costumbre que deberías incluir en tu día a día.

 

Los múltiples beneficios del kiwi para la salud la hacen una fruta indispensable en la cocina. Es buena para aquellas personas que sufren de estreñimiento y problemas digestivos, gracias a una enzima que permite disolver las proteínas. Además, sus altos niveles de potasio ayudan a regular la presión arterial manteniendo en balance los niveles de electrolitos.

 

Los antioxidantes que se encuentran en el kiwi no sólo nos ayudan a protegernos de un montón de enfermedades, sino también a prevenir el daño del ADN y mejorar el sistema inmune.

 

Además, el consumo regular de kiwi nos hará ver más bellas, ya que mejora el aspecto de la piel, volviéndola más joven y radiante. Esto se debe, entre otras cosas, a que es unafuente natural de vitamina E, necesaria para proteger a la piel de los daños que le causan factores externos e internos.

Consumir tres kiwis al día ayuda a tener un color más saludable en la piel, dando un tono ligeramente rosado. Si nos dedicamos a consumirlo durante seis semanas seguidas, conseguiremos el tono adecuado que demuestra no solo que estamos más saludables, sino también más bellas.

 

Fuente: otramedicina.imujer.com/

Please reload

Featured Posts

Beneficios del Antioxidante Verde

May 12, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn App Icon
Links de interés
Visítanos en facebook
  • Wix Facebook page
Casa Matriz

General Flores #38,

Providencia, STGO. R.M.

Fono-fax:2 2235 3349

Email: contacto@bioformula.cl

 

LUNES A VIERNES   9:00 am - 18:00 hrs.

SABADOS   9:00 am - 13:00 hrs.

DOMINGOS y FESTIVOS   Cerrado

Sucursal San Isidro

San Isidro #825,

Santiago Centro, R.M.

Fono-fax:2 2222 9002

Email: contacto@bioformula.cl

 

LUNES A VIERNES   9:00 am - 18:00 hrs.

SABADOS   Cerrado

DOMINGOS y FESTIVOS   Cerrado

FARMACEUTICA BIOFORMULA LTDA. - RUT 76.030.398-4 - General Flores 38, Providencia. Teléfono fax: 2 22353349 email: contacto@bioformula.cl

 

 

 

© 2013 by bioformula ltda. All rights reserved.