top of page

Beneficios del Antioxidante Verde

Si hay una fruta que encanta, esa es el kiwi. Tiene un sabor exótico, entre dulce y ácido, es muy fresca y lo mejor es que tiene múltiples propiedades. Los beneficios del kiwi no solo están relacionados a la salud, sino que también se extienden al ámbito de la belleza, por lo cual, comer esta fruta es una buena costumbre que deberías incluir en tu día a día.

Los múltiples beneficios del kiwi para la salud la hacen una fruta indispensable en la cocina. Es buena para aquellas personas que sufren de estreñimiento y problemas digestivos, gracias a una enzima que permite disolver las proteínas. Además, sus altos niveles de potasio ayudan a regular la presión arterial manteniendo en balance los niveles de electrolitos.

Los antioxidantes que se encuentran en el kiwi no sólo nos ayudan a protegernos de un montón de enfermedades, sino también a prevenir el daño del ADN y mejorar el sistema inmune.

Además, el consumo regular de kiwi nos hará ver más bellas, ya que mejora el aspecto de la piel, volviéndola más joven y radiante. Esto se debe, entre otras cosas, a que es unafuente natural de vitamina E, necesaria para proteger a la piel de los daños que le causan factores externos e internos.

Consumir tres kiwis al día ayuda a tener un color más saludable en la piel, dando un tono ligeramente rosado. Si nos dedicamos a consumirlo durante seis semanas seguidas, conseguiremos el tono adecuado que demuestra no solo que estamos más saludables, sino también más bellas.

Fuente: otramedicina.imujer.com/

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn App Icon
bottom of page